Emorias 5pcs Pluma de Firma Botón Creativa Papelería para Estudiantes Niños Bolígrafos Oficina Escuela Suministros B07HN8NBJ9

• Referencia: B07HN8NBJ9

• ♥Especificación: Material:Plástico; Longitud:15cm;Color como se muestra; Punto de la escritura:0.5mm

• ♥Conveniente elegir, conveniente llevar, puede hacer que sus plumas del color están siempre en orden organizada.

• ♥Regalo perfecto para niños o amigos, esta pluma puede inspirar el interés de los niños en la pintura y la pintura. adecuado para papelería escolar y herramientas de escritura de oficina.

• ♥Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.

• ♥Perfecto plumas de gel de boceto, dibujo, color, dibujo, escribo. Gran colorido plumas a crear tus tarjetas de felicitacion unicas, parte invita, cartas, decoracion, scrapbooking, adulto, libros para colorear y artes y oficios.

• Peligro de asfixia: Piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.

Una vez que usted tenga estas plumas, usted sería tentado escribir y pintar artículos hermosos y maravillosos.

Paquete: 5 bolígrafos
    ¡Queridos todos los clientes sinceros, atenciones!
    1. ¡Estamos de todo corazón por el servicio al cliente!
    2. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes con los mejores productos de calidad y un servicio satisfactorio, por favor esté contento con cada compra en nuestra tienda
    Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le devolveremos el mensaje dentro de las 24 horas