NKYSM - Bolígrafo de punta redonda con cristales rojos para la escuela oficina papelería suministros de regalo B07HF14TT4

• Referencia: B07HF14TT4

• Hecho de plástico de alta calidad, práctico y duradero.

• ❤️Escritura pequeña, portátil y lisa. Atractiva personalidad creativa exquisita.

• ❤ Conveniente de llevar, cómodo de usar, adecuado para estudiantes de escuela y trabajadores de oficina.

• ❤️Un buen regalo para su familia y amigos.Un regalo único y hermoso para estudiantes y niños.

• ❤️Gran decoración, props, regalo a sus seres queridos o en un día en la oficina, un fresco dulces para sus estudiantes para ayudarles a conseguir motivados para terminar sus trabajos escolares o proyectos.

• Características:
    Presión ligera necesaria para escribir, proporciona líneas definidas, reduce saltos.
    Soporte de bolígrafo de acero inoxidable y recambio de metal, cómodo de sostener.
    Ligero, delgado, acero inoxidable de alta calidad protege el bolígrafo de arañazos.
    Diseño único, adorable diamante de imitación se fija en la parte superior del colorido bolígrafo de acero inoxidable.
    Bolígrafo solamente, otros accesorios de demo en la imagen no están incluidos.

Material: acero inoxidable, metal y cristales decorativos.
    Longitud del bolígrafo: 14 cm.
    Diámetro del diamante de imitación: 2 cm.
    Color: plata, oro, oro rosa, morado, rojo, rosa, blanco, degradado de color.
    Nota: Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 bolígrafo (sin paquete al por menor).