Creative Cartoon - Bolígrafo de punta de bola forma de dedo bolígrafo de gel de sílice colorido flexible para escuela oficina estudiante 6 unidades B07JJ98JBX

• Referencia: B07JJ98JBX

• Aplicación: perfecto para la escuela, oficina, uso familiar o como un regalo para tus hijos, amigos o colección personal. Seguro para los niños y sin lubricación, la pintura de tinta es libre de ácido y sin productos químicos.

• Instrucciones: escritura suave y fluida, diseñado con una distribución de peso perfecta para mayor comodidad. Escritura suave y suministro de tinta de larga duración proporcionan una buena experiencia de escritura.

• Servicio: si tienes cualquier pregunta sobre este bolígrafo de dibujos animados, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

• Diseño: forma innovadora de gestos de dedos. Color divertido. Estarás encantado de estudiar y trabajar con estos interesantes bolígrafos. El mango de material de silicona te hace cómodo de usar.

• Uso: bonito tipo de patrón, es bueno para usar y como un regalo para niños. Los rotuladores de cepillo suave de alta calidad están hechos de tintas a base de agua, sin ácidos, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Son completamente seguros y saludables para ti y tu talento en casa.

• Características:
    Advertencia:
    Escritura suave y fluida, diseñada con una distribución de peso perfecta para mayor comodidad. Escritura suave y tinta de larga duración proporcionan una buena experiencia de escritura.
    Uso:
    Bonito tipo de patrón, es bueno para usar y como regalo para niños. Los rotuladores de cepillo suave de alta calidad están hechos de tintas a base de agua, sin ácidos, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Son completamente seguros y saludables para ti y tu talento en casa.
    Diseño:
    Innovadora forma de gesto de dedos. Color divertido. Estarás encantado de estudiar y trabajar con estos interesantes bolígrafos. El mango de material de silicona te hace cómodo de usar.
    Aplicación:
    Perfecto para la escuela, oficina, uso familiar o como un regalo para tus hijos, amigos o colección personal. Seguro para los niños y sin lubricación, la pintura de tinta es libre de ácido y sin productos químicos.
    SERVICIO
    Si tienes alguna pregunta sobre este bolígrafo de dibujos animados, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
    Descripción:
    Material principal: silicona.
    Tamaño: 19 cm.
    Peso: 140 g.
    1. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
    El paquete incluye
    6 bolígrafos de punta de bola de dibujo.