Geryy Pluma de Gel Animal Bolígrafo Pluma de Gel Pluma de Escribir 1 1 Vendido Longitud: 15.5cm Material: plástico Recarga: 0.5mm Negro (  Verde) B07HJ494PV

• Referencia: B07HJ494PV

• Material: Plástico, Especificación: 15.5cm

• Color: Rosa,​Gris,​Beige,​​ Verde,​Blanco y negro,​Amarillo​

• Este es un bolígrafo que es lindo y muy querido por los niños. Se puede usar para escribir, escribir tareas o tomar notas.

• Incluye: 1 pluma

• El diseño único y encantador ayuda a estimular el interés de su hijo o alumno en aprender. Esta es una muy buena opción de regalo para los estudiantes.

• Material: Plástico, Especificación: 15.5cm
    Color:Rosa,Gris,Beige, Verde,Blanco y negro,Amarillo