Bolígrafo de caligrafía inglesa de madera con placa de cobre para bolígrafo de punta oblicua para escuela oficina artículos de papelería regalo B07H8V13DJ

• Referencia: B07H8V13DJ

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• ❤️El paquete incluye: (sin paquete al por menor) 1 x bolígrafo de punta 5 x Nib.

• Características:
    Antiguo Inglés Práctico escritura Quill/Inglés Caligrafía Pen
    Mejor regalo para amigos, padres, niños para Navidad, festival, día de Acción de Gracias, etc.
    Perfecto para bodas, aniversarios, ceremonias o cualquier ocasión especial.

Largo: aprox. 175 mm.
    Material: madera maciza.
    Color: marrón.
    Cantidad: 1 juego.

1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
    1 x pluma de punta.
    5 puntas.