Jinhao X750 - Juego de pluma estilográfica con recambio de tinta y pluma estilográfica (tamaño mediano) color negro mate B07HF51R41

  • Referencia: B07HF51R41
  • Disponibilidad: En Stock
  • 138.42€ 15.71€
+
-

  • 100% garantía de devolución de dinero: para darle una mejor experiencia de cliente, prometemos un reembolso completo a cualquier cliente insatisfecho.

  • ELEGANCIA PRÁCTICA Este instrumento de escritura patentado lacado funciona con todo y cualquier tipo de genérico.

  • Clase TIMELES: con este pluma estilográfica en tu mano, los compañeros y los clientes te conocerán por tu gusto por la sofisticación, alta precisión y elegancia sin esfuerzo. Estos clásicos y modernos rotuladores de caligrafía están disponibles en dos colores únicos, patentados y clásicos atemporales.

  • Regalo ideal: lo que hace de este set un gran regalo para ti mismo, tus amigos preciados, clientes valorados y compañeros respetados. Date un capricho a este lujoso y sofisticado día a día.

  • Diseño elegante, fresco y moderno: este pluma estilográfica atemporal y elegante está hecha para una escritura de firma suave. Incluye moderno convertidor de recambio de tinta para dibujar la tinta directamente desde la botella de tinta de su elección.

  • Características: Clase TIMELES: con este pluma estilográfica en tu mano, los compañeros y los clientes te conocerán por tu gusto por la sofisticación, alta precisión y elegancia sin esfuerzo. Estos clásicos y modernos rotuladores de caligrafía están disponibles en dos colores únicos, patentados y clásicos atemporales. Diseño elegante, fresco y moderno: este bolígrafo de fuente atemporalmente elegante está hecho para una escritura de firma suave. Incluye moderno convertidor de recambio de tinta para dibujar la tinta directamente desde la botella de tinta de su elección. Regalo ideal: lo que hace de este set un gran regalo para ti mismo, tus amigos preciados, clientes valorados y compañeros respetados. Disfruta de este lujo y sofisticación diario. ELEGANCIA PRÁCTICA. Este instrumento de escritura patentado lacado funciona con todo y cualquier tipo de genéricos. Descripción: Material principal: metal. Color: negro. Tamaño del artículo: aprox. ) 14 cm x 1,3 cm. Peso neto: aprox. 46 g. Nota: 1,1 pulgadas = 2,45 cm. Puede darse una diferencia de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye 1 pluma estilográfica.

    Jinhao X750 - Juego de pluma estilográfica con recambio de tinta y pluma estilográfica (tamaño mediano) color negro mate B07HF51R41

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar