NKYSM - Bolígrafo de punta de cristal hecho a mano elegante para escuela oficina papelería suministros de regalo B07H8XCCFW

• Referencia: B07H8XCCFW

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• ❤️El paquete incluye: 1 x pluma de cristal 1 x portabolígrafos, 1 x tinta

• Descripción:

Características:
    1. Ideal para decoración y colección, agradable experiencia de escritura.
    2. Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo. Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.
    3. Todo el cuerpo está hecho de cristal de cristal, es bonito en el soporte para bolígrafos/inkwell.
    4. Punta roscada para almacenamiento de tinta, elegante y exquisito.
    5. Fácil de llevar y usar.
    6. Portalápices con forma de ballena de colores pequeños.
    7. Un bonito regalo elegante hecho a mano para familiares, amigos y socios de negocios, etc.
    8. La punta de cristal de la pluma es perfecta para grabar varios colores de tinta o escribir pequeños esceps, o firma o en su escritorio de oficina o caligrafía o práctica escritura a mano.

Material: vidrio.
    Color: azul claro, amarillo, azul oscuro, blanco, verde y rojo.
    Tipo: pluma de cristal
    Longitud del bolígrafo: aprox. 19 cm.
    Cantidad: 1 juego.

Nota: 1. Por favor, entienda que el bolígrafo de cristal hecho a mano puede tener burbujas, pero estamos tratando de evitar que sea difícil.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a las diferencias entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye
    1 x pluma de cristal