NKYSM Colorido Pluma estilográfica de plástico barril 0 38 mm Nibib Business School Office papelería suministros de regalo B07H8WQVDV

• Referencia: B07H8WQVDV

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• El paquete incluye: 1 bolígrafo.

• Descripción:

Características:
    1. Bolígrafos de plástico de 0,38 mm, agradable experiencia de escritura.
    2. Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo.
    3. Espiral para bolígrafo, fácil de almacenar tinta y lavar.
    4. También es útil y útil para material escolar y de oficina, etc.
    5. Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.
    6. Mango de bolígrafo de alta calidad, hermoso y de moda.
    7. Un regalo único para familiares, amigos y estudiantes.
    8. El bolígrafo solamente, otros accesorios en la imagen no están incluidos.

Material: plástico y metal.
    Color: negro, blanco, gris, rojo, amarillo, azul, transparente, negro, blanco transparente, rojo transparente, azul transparente, naranja transparente y verde transparente.
    Tipo: Pluma estilográfica de plástico.
    Punta de escritura: 0,38 mm nib.
    Longitud del bolígrafo: aprox. 15 cm.

Nota: 1. Sin paquete al por menor.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a las diferencias entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Cómo llevar a cabo el mantenimiento:
    1. No empuje demasiado duro cuando escribes.
    2. Poner en la tapa del bolígrafo cuando termine la escritura.
    3. Utiliza tinta de alta calidad que no contiene coloides y precipitados.
    4. Limpiar el bolígrafo cuando se cambian diferentes tipos de tinta o no lo utilizará durante mucho tiempo.
    5. Limpiar el bolígrafo al menos una vez al mes con agua de 50 ℃.

El paquete incluye
    1 bolígrafo.