NKYSM - Pluma estilográfica de acero inoxidable 0 5 mm para oficina escuela oficina etc. B07H8VRDQZ

• Referencia: B07H8VRDQZ

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• El paquete incluye: 1 bolígrafo.

• Descripción:

Características:
    1. Bolígrafos de 0,5 mm, agradable experiencia de escritura.
    2. Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo.
    3. Espiral para bolígrafo, fácil de almacenar tinta y lavar.
    4. También es útil y útil para material escolar y de oficina, etc.
    5. Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.
    6. Mango de bolígrafo de alta calidad, hermoso y de moda.
    7. Un regalo único para familiares, amigos y estudiantes.
    8. El bolígrafo solamente, otros accesorios en la imagen no están incluidos.

Material: plástico y metal.
    Color: negro, azul, arcilla, transparente, negro, transparente, rojo, azul transparente, naranja transparente, negro transparente.
    Tipo: Pluma estilográfica de plástico.
    Punta de escritura: 0,5 mm nib.
    Longitud del bolígrafo: aprox. 14,5 cm.

Nota: 1. Sin paquete al por menor.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a las diferencias entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Cómo llevar a cabo el mantenimiento:
    1. No empuje demasiado duro cuando escribes.
    2. Poner en la tapa del bolígrafo cuando termine la escritura.
    3. Utiliza tinta de alta calidad que no contiene coloides y precipitados.
    4. Limpiar el bolígrafo cuando se cambian diferentes tipos de tinta o no lo utilizará durante mucho tiempo.
    5. Limpiar el bolígrafo al menos una vez al mes con agua de 50 ℃.

El paquete incluye
    1 bolígrafo.