NKYSM - Pluma estilográfica tamaño mediano 0 5 mm suministros de negocios escuela oficina artículos de papelería regalo B07H8VY6SZ

• Referencia: B07H8VY6SZ

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• El paquete incluye: 1 pluma estilográfica.

• Características:
    El bolígrafo es un poderoso medio de la humanidad para la herencia de las civilizaciones, la grabación de pensamientos y la comunicación de sentimientos.
    Hoy en día el bolígrafo ha superado la función de escritura en sí mismo. Para poseer un bolígrafo con integridad de calidad, el diseño perfecto se convierte en un símbolo de nobleza.
    Excelente para escribir, decoración, regalos, práctica de caligrafía.
    Pluma estilográfica, otros accesorios en la imagen no están incluidos.

Tipo: Pluma estilográfica.
    Punta: 0,5 mm.
    Patrón: flor de ciruela.
    Material: metal.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Longitud del bolígrafo: aprox. 13,5 cm.

Sin paquete al por menor.
    Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 pluma estilográfica.