NKYSM - Pluma estilográfica vintage de plumas de caligrafía para escuela oficina papelería suministros de regalo B07H8TFWTL

• Referencia: B07H8TFWTL

• ❤ Utilice la misma marca de tinta/recambio para hacer su escritura más suave.

• Diseño único y duradero. Tipo de cilindro de aguja con ventosa de vacío.

• ❤️Excelente para escribir, decoración, regalos, practicar, el mejor regalo para sus amigos o su familia Ideal para colección, caligrafía.

• ❤ Modelado solemne generoso, excelente rendimiento, calidad estable, el bolígrafo es más estable, siempre es el preferido para numerosos estudiantes y coleccionistas.

• El paquete incluye: 1 pluma de pluma.

• Características:
    Bonito estilo de plumas con un bonito color que hace una bonita y elegante decoración.
    Modelado refinado con exquisito patrón, tan hermoso y completo de la artista.
    Suave para escribir, resistente al desgaste y no es fácil de dañar. crear hermosas líneas.
    Adecuado para estudiantes y trabajadores de oficina, y un regalo perfecto para cumpleaños o festivales.
    Pluma solamente, otros accesorios de demo en la imagen no están incluidos.

Tipo de artículo: pluma estilográfica.
    Material: plumas y acero inoxidable.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Largo: aprox. 23 - 24 cm.

Con paquete al por menor.
    Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 pluma estilográfica.