shiliqiang Vintage pluma estilográfica 0.38 mm acero inoxidable NIB Cap para Business Office Gift School Stationary color 04 B07H8X1L5R

• Referencia: B07H8X1L5R

• ❤ ❤ 0.38 mm vintage bolígrafos, agradable experiencia de écriture. extra suave escrito sistema ofrece una experiencia de escritura sin forzar.

• ❤ ❤ espiral Pen Gall, fácil de almacenamiento de la tinta y de lavage. es también útil de clip para la escuela y los suministros de oficina, etc.

• ❤ ❤ se inicia rápidamente sin traîner, requiere una mínima presión de por su parte, y oferta de las líneas de flambant nuevos cada vez.

• ❤ ❤ Alta Calidad Pen Shaft, hermoso y élégant. un don único idea para la familia, los amigos y los estudiantes.

• ❤ ❤ Pen sólo, otros accesorios demostración en la foto no está incluido.

• Color:04