YeahiBaby - Bolígrafo con Caja de Color Rosa para Oficina Escuela Estudiantes niños Regalo 5 Unidades B07HF8RSP2

• Referencia: B07HF8RSP2

• Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo.

• Color caramelo, perfecto para los niños.

• Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una mínima presión de tu mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.

• Le da una línea agradable, sólida, suave para escritura general.

• Regalo perfecto para tus amigos y niños.

• Descripción:
    Hecho de material de alta calidad, el subrayador de color dulce es duradero y de larga duración. Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo. El diseño de color dulce hace que sea perfecto para los niños. Es un gran regalo para tus amigos y niños.

Características:
    Color: rosa.
    -Tamaño: 14 x 6 x 3 cm.
    - Peso: 58g

El paquete incluye
    Juego de 5 unidades de subrayadores de color caramelo.