Yiyilam - Bolígrafo de gel para perro (0 5 mm 2 unidades) color azul B07K746T6V

• Referencia: B07K746T6V

• 1. Bolígrafos de tinta de gel azul de 0,5 mm, agradable experiencia de escritura.

• 2. Sistema de escritura extra suave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo.

• 3. La punta de la pluma está envuelta en parafina. Un bolígrafo de gel bien conservado y duradero.

• 4. Diseño borrable, perfecto para los niños. También es útil y útil para material escolar y de oficina, etc.

• 5. Se inicia rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano, y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez.

• Alta calidad.
    Características:
    6. Plástico de alta calidad, hermoso y de moda.
    7. Un regalo único para estudiantes y niños.
    8. El bolígrafo de gel solamente, otros accesorios en la imagen no están incluidos.

Tipo: bolígrafo de gel de prensa borrable.
    Punta de escritura: 0,5 mm.
    Color de tinta: azul.
    Material: plástico.
    Longitud del bolígrafo: aprox. 15 cm.
    Color y estilo: Entrega aleatoria (si compras más de uno, los colores que recibas serán iguales o diferentes).
    Cantidad: 2 unidades.

Sin paquete al por menor.
    Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Contenido del paquete:
    2 bolígrafos de gel.