20 gomas de borrar cuadradas portátiles fáciles de limpiar sin costuras para niños escuela oficina hogar aula color azul B07G9DF8LL

• Referencia: B07G9DF8LL

• Tamaño: 5 x 5 x 1,7 cm. Mini borrador excelente elección para niños, estudiantes.

• Lavable: se puede limpiar repetidamente, lavar con agua y jabón, secar al aire.

• Material: la superficie inferior de fieltro elimina fácilmente todas las tintas de borrado en seco de cualquier tabla de borrado en seco, ligero y de larga duración.

• Uso: apto para el hogar, oficina, escuela, dormitorio, sala de juegos, centros de juegos, etc. Gran ayuda para gerentes, profesores, estudiantes y niños. Perfecto para presentación, dibujo, educación y contador de puntuaciones.

• Más función: compatible con pizarras blancas y negras, hojas de borrado en seco, melamina, porcelana y superficies de cristal.

• Producto ideal para cualquier hogar u oficina.

Material: EVA de alta calidad y fieltro de material; fuerte adsorbencia.

Tamaño: 5 x 5 x 1,7 cm.

Color: azul.

Paquete: 20 borradores de pizarra blanca.

Características:

Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, bueno para niños y adultos.

Pueden limpiar cualquier tabla grande o pequeña fácilmente, sin necesidad de rociadores o limpiadores.

Tamaño pequeño, especialmente adecuado para niños y estudiantes de uso diario.

Fácil de llevar y adecuado para muchas ocasiones.

Estos son mini borradores de pizarra blanca.