Gomas de borrar Wakerda para lápiz de goma diseño de goma para escuela oficina papelería gomas de borrar para niños varios colores 11 * 1.7cm 3Pcs B07GXK13BT

• Referencia: B07GXK13BT

• ♥Material: plástico, material ambiental; Tamaño: 11 x 1,7 cm; Color: al azar.

• ♥Este lápiz de goma se utiliza material ambiental, no tóxico, limpio y seguro. Perfecto para bolsas de fiesta de niños, grupos escolares o en casa.

• ♥Alta calidad, pequeño y fácil de llevar. Calidad premium para rendimiento de borrado de primera clase, fácil de quitar residuos.

• Apto para una multitud de diferentes papeles, y borra limpiamente, PVC, libre de látex y ftalatos.

• ♥El paquete incluye: 3 lápices de goma de borrar.

• Color:3Pcs