2 gomas de borrar con forma de tortuga para escuela oficina papelería goma (color al azar) B07H1F66RV

• Referencia: B07H1F66RV

• Material: goma.

• Medidas aproximadas: 3 x 2 cm.

• Juguetes de borrador de puzzle: no sólo es una goma, sino también es un juguete encantador. Idea infinita, Joy sin fin.

• Estas interesantes y bonitas gomas parecen tortugas, que es el regalo perfecto para los niños para despertar su interés por el estudio y mejorar la eficiencia del estudio.

• Ocasión: celebraciones/suministros escolares/cumpleaños/premios de juegos/decoración interior/fiesta favoritos/juguetes imulados/fiesta de Navidad/boda/festival

• Descripción:
    Color al azar.
    Material: goma.
    Medidas aproximadas: 3 x 2 cm.

Sincethesizeaboveismeasureredbyhand,thesizeoftheactualitemyourecibedcouldbeslightlydifferentfromthesizeabove
    Mientras tanto, agradables efectos de emindedthatduetolightings, brillo del monitor/contrastsetc, terecouldbesomeslightdifferencesinthecolortoneofthepicturesandtheactualtema.
    Yourkindcomprensiingwillbemuchaprecied.

El paquete incluye