Goma de goma para borrar en forma de coche para estudiantes suministros escolares artículos de papelería color al azar B07FQH7JVL

• Referencia: B07FQH7JVL

• Color: enviado al azar. Cantidad: 3 unidades.

• Tamaño: 6 cm de largo x 2,9 cm de ancho x 1,2 cm de alto.

• Tamaño pequeño, portátil y fácil de guardar.

• Suave borrador, muy cómodo y cómodo de usar, buen ayudante de dibujo y examen.

• Es adecuado para estudiantes de escuela, dibujo artístico o trabajo de oficina, puede limpiar la escritura normal del lápiz.

• Especificaciones:
    Nombre del artículo: goma de borrar.
    Material: goma.
    Color: enviado al azar.
    Cantidad: 3 unidades.
    Ocasiones: oficina, escuela, estudio, etc.
    Características: forma de coche, suministros de papelería, borrador de dibujo.

Detalle de las tallas:
    Tamaño: 6 cm de largo x 2,9 cm de ancho x 1,2 cm de alto.

Notas:
    Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.
    Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a las diferentes medidas manuales.

El paquete incluye:
    3 gomas de borrar.