Kimruida - Goma de borrar con forma de lápiz para regalar a estudiantes B07G9SYWVG

• Referencia: B07G9SYWVG

• ✿El diseño lindo y elegante es llamativo.

• ✿Enriquece el entretenimiento de la vida de aprendizaje.

• ✿ Bonitas gomas de borrar con un aspecto divertido y encantador, puede quitar las líneas equivocadas fácil y limpiamente.

• ✿ Borrador de papel creativo como un lápiz, divertido pelando la capa de la cubierta de papel por capa para usarlo.

• También es ideal para premios y regalos para niños y estudiantes en la escuela y la oficina, duradero, eficaz y realista aspecto lápiz borrar sus hijos le encantará.

• Características:
    Enriquece el entretenimiento de la vida de aprendizaje.
    Bonitas gomas de borrar con un aspecto divertido y encantador, puede quitar las líneas equivocadas de forma fácil y limpia. También es ideal para premios y regalos para niños y estudiantes en la escuela y la oficina.
    Duradero, eficaz y realista aspecto lápiz borradores a tus hijos les encantará.

Color: el que se muestra en la imagen.
    Material: goma.
    Tamaño: longitud: 17,5 cm.

1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
    1 lápiz de goma.