Runrain Kawaii - Goma de borrador rectangular 2B para lápices de oficina escuela suministros de papelería regalo B07GBVXT3Q

• Referencia: B07GBVXT3Q

• Diseño único de zanahoria, lindo y encantador.

• Funciona como un bolígrafo de presión, fácil de manejar.

• ❤ Bonita forma de bolígrafo y hermosa carcasa flotante de flores.

• Esta goma de borrar es ideal para dibujar, escribir, planes arquitectónicos, manualidades, etc.

• ❤ Es adecuado para estudiantes de la escuela, dibujo artístico o trabajo de oficina, puede limpiar el lápiz normal o colorido para escribir.

• Producto de alta calidad.
    Características:
    2B borrador, buen ayudante de dibujo y examen
    Se puede limpiar limpiamente.
    Un regalo perfecto para estudiantes o niños.

Material: goma.
    Color/estilo: se envía al azar (si compras más de un producto, el color y el estilo pueden ser diferentes o iguales).
    Tamaño: aproximadamente 1,3 cm x 0,9 cm x 8,2 cm.

1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 borrador de lápiz (sin paquete al por menor).