Sun Glower Material Escolar de Oficina 3 Piezas de Goma en Forma de Paleta de Fruta borra (Color Aleatorio) Juegos de Suministros Escolares B07GLT1NBD

• Referencia: B07GLT1NBD

• ♥ Office School Supplies -School Supply Sets

• ♥ ¡Lo mejor para los estudiantes, la escuela abre, los regalos de regreso a la escuela, las vacaciones, las fiestas y los obsequios de cumpleaños!

• ♥ Una opción conveniente para maestros y estudiantes: también es un regalo perfecto para sus hijos y amigos, fácil de llevar a la clase y almacenar en el aula y en el hogar.

• Color: Aleatorio

• Tamaño: Aprox.11.7 CM

• ♥ IStteery Gift Set

♥ regalo ideal para estudiantes de escuela

Color: Aleatorio

Tamaño: Aprox.11.7 CM

Ideal para dibujar a lápiz o carboncillo, boceto, etc.

Perfecto para bolsos de fiesta para niños, grupos escolares o en casa

Borrador de calidad premium Borradores de larga duración son fáciles

1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de los elementos puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor entiende.

Asegúrate de no molestarte antes de pujar.

2. Por favor permita diferencias de 1-5 mm debido a la medición manual.

El paquete incluye:

Borradores de 3 piezas