Kimruida 2B - Goma de borrar rectangular para oficina escuela artículos de papelería (color al azar) B07G9SZJPB

• Referencia: B07G9SZJPB

• ✿El diseño lindo y elegante es llamativo.

• ✿ 2B borrador, buen ayudante de dibujo y examen.

• Un regalo perfecto para estudiantes o niños.

• ✿Principalmente aplicable a la dureza del lápiz de clase B y otros lápices mecánicos.

• Adecuada para estudiantes de la escuela, dibujos artísticos, u oficinas, puede limpiar fácilmente lápices normales o coloridos escrituras.

• Producto de alta calidad.
    Características:
    Es adecuado para estudiantes de la escuela, dibujo artístico o trabajo de oficina, puede limpiar el lápiz normal o colorido para escribir.
    2B borrador, buen ayudante de dibujo y examen
    Se puede limpiar limpiamente.
    Un regalo perfecto para estudiantes o niños.

Material: goma.
    Color/estilo: se envía al azar (si compras más de un producto, el color y el estilo pueden ser diferentes o iguales).
    Tamaño: aproximadamente 1,3 cm x 0,9 cm x 8,2 cm.

1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 borrador de lápiz (sin paquete al por menor).