Kimruida - Goma de borrar de crema de hielo Kawaii Escolar para niños (color al azar) B07G9T8C93

• Referencia: B07G9T8C93

• ✿El diseño lindo y elegante es llamativo.

• Limpiar con un paño húmedo, bordes limpios y suaves.

• ✿Es un buen regalo de un profesor o un anciano a un estudiante.

• ✿Principalmente aplicable a la dureza del lápiz de clase B y otros lápices mecánicos.

• Ideal para uso escolar, bocetos, dibujos, arte, uso general en el hogar y la oficina.

• Características:
    Alta calidad.
    Diseño único y elegante.

Color: al azar (si compras más de uno, el color que recibes puede ser el mismo color o diferentes colores).
    Material: goma.
    Talla única.
    Longitud: 6,5 cm.
    Ancho: 3 cm.
    Altura: 1 cm.

Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
    Si tienes una gran cantidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te daré el mejor descuento, gracias.

El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
    1 borrador de lápices.