NKYSM Bolígrafo borrable Bunny de goma especial para la escuela papelería suministros de oficina estudiante regalo B07GZKG7B5

• Referencia: B07GZKG7B5

• ❤Material: goma.

• ❤Tipo: goma de borrar para bolígrafo borrable.

• ❤️Excelentes efectos de corrección para bolígrafo borrable. Bonito y fresco estilo, hermosa decoración. Experiencia de corrección sin esfuerzo y fácil de llevar.

• ❤️Útil y útil papelería para la escuela y la oficina, etc. Un regalo único y hermoso o o premio para estudiantes y niños.

• El paquete incluye: 1 borrador. Solo borrador, otros accesorios no están incluidos.

• Especificaciones:
    Material: goma.
    Color: al azar.
    Tipo: borrador para lápiz borrable.
    Patrón: conejo colorido.
    Dimensiones aproximadas: 9,5 cm (largo x ancho x grosor).

Nota: 1. Sin paquete al por menor.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a las diferencias entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye
    1 borrador.