NKYSM Sky Series - Goma de borrar translúcida para la escuela papelería suministros de oficina estudiante regalo B07GZLHP49

• Referencia: B07GZLHP49

• ❤Material: goma.

• ❤ Tamaño: aprox. 6 x 2,5 x 1 cm (largo x ancho x grosor).

• Textura suave y de alta calidad, se siente bien y no se endurece fácilmente, se rompe o daña el papel. Borrador de gelatina de estilo puro y simple, hermoso apperancia, color cielo. Experiencia de corrección sin esfuerzo y buen efecto de limpieza.

• ❤️Útil y útil papelería para la escuela y la oficina, etc. Un premio único y hermoso o o regalo para estudiantes y niños.

• El paquete incluye: sin paquete al por menor. 1 borrador. Solo borrador, otros accesorios no están incluidos.

• Descripción:
    Alta calidad.
    Características:
    1. Textura suave y de alta calidad, se siente bien y no se endurece, se rompe fácilmente o daña el papel.
    2. Borrador de gelatina de estilo puro y simple, hermoso y colorido cielo.
    3. Experiencia de corrección sin esfuerzo y buen efecto de limpieza.
    4. Útil y útil para material escolar y de oficina, etc.
    5. Un premio único y hermoso o regalo para estudiantes y niños.
    6. Solo borrador, otros accesorios en la imagen no están incluidos.

Material: goma.
    Color: azul oscuro, azul claro, gris.
    Tipo: goma de borrar.
    Patrón: al azar.
    Dimensiones aproximadas: 6 x 2,5 x 1 cm (largo x ancho x grosor).

Nota: 1. Sin paquete al por menor.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a las diferencias entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye
    1 borrador.