Visic Creative - Juego de artículos de papelería creativos para niños (color al azar) B07FSRPDPD

• Referencia: B07FSRPDPD

• Es un regalo escolar que es muy adecuado para los niños para usar en clase.

• Regalo perfecto para estudiantes, compañeros de clase, niños cumpleaños, juguetes para niños, etc.

• Material: plástico.

• Color: al azar.

• Perfecto para la escuela y para el hogar.

• Fácil de operar, adecuado para muchas ocasiones.

Material: plástico.

Color: al azar.

Perfecto para la escuela y para el hogar.

Un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Halloween, regalo de Navidad para los estudiantes de los niños.

Una necesidad para los estudiantes.

1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color de los artículos puede variar ligeramente del de la imagen. Tenlo en cuenta. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. ?

2. Puede darse una diferencia de 1-5 mm respecto a las medidas especificadas.

El paquete incluye:

Juego de 13 piezas.

Se adapta a lápices, bolígrafos, ceras y muchas herramientas de dibujo y escritura y uso para la oficina escolar.