Jia Hu - Organizador de dinero para niñas viajes escuela regalo piel de fruta rellenable color Cloud B076Y4X512

• Referencia: B076Y4X512

• Material: el cuaderno está hecho de material de piel suave de alta calidad, cubierta más gruesa.

• Tamaño: 20,2 x 11,5 cm; papel interior: 19,5 x 10 cm.

• Buen interior: papel de alta calidad, no daña los ojos, escritura suave.

• Diseño: Cuaderno de bolsillo suave, se puede doblar 360 grados, serie de regalo especial para el futuro, con cuerda elástica y bolsa de almacenamiento, puede acomodar tarjetas, mapas, notas, tarjetas de visita y otros accesorios.

• Multifunción: ideal para un diario, diario de viaje, negocios, oficina, escuela, trabajo de poesía, escritura creativa, hacer bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio, estado de ánimo, regalo.

• Color:Cloud