50 piezas lápices 2B madera reciclada y plomos blandos lápices de grafito para escribir y dibujar gran educación y productos de oficina para niños & adultos. (Verde & azul) B077Z322B4

  • Referencia: B077Z322B4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 114.72€ 15.54€
+
-

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ALTA CALIDAD: Hecho de madera reciclada y conductores suaves, el núcleo de plomo es grueso que otros lápices, por lo que resiste la rotura y garantiza que sean de larga duración, Madera renovable, garantía de seguridad ambientalmente amigable, núcleo de plomo 100% no tóxico, puede estar seguro de que el uso.

  • ÚTIL - Lápiz de grafito de la mejor calidad para escribir, dibujar y dibujar, ideal para materiales de arte, materiales de dibujo, cuaderno de dibujo, lápiz de sombreado, lápiz de artista, útiles escolares.

  • DISEÑO ÚNICO - El diseño del eje hexagonal ayuda a reducir la fatiga de la escritura y es antideslizante, le permite usarlo cómodamente. Tamaño: diámetro 0.3 en largo 6.9 in

  • Atractivo - Juego de 50 lápices de madera con carcasa # 2B en un barril. El barril contiene 25 lápices verdes y 25 lápices azules, de alta calidad y de bajo costo, fáciles de transportar. ¿Cómo puedes rechazar la oportunidad de obtenerlo.

  • REGALO PERFECTO: desde los estudiantes de primaria hasta los estudiantes universitarios, puede usarse para bosquejar y escribir. No solo es el mejor producto educativo, también puede ser el producto de oficina, puede compartir los lápices con sus colegas.

  • ¿Por qué elegir nuestros lápices de plomo de madera Ccfoud?
    Madera renovable, garantía de seguridad, respetuosa con el medio ambiente, núcleo de plomo 100% no tóxico, puede estar seguro de que el uso.
    Lápices de 50 piezas con barril de transporte, de alta calidad y de bajo costo, fáciles de transportar. ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de obtenerlo?

    Especificaciones:
    Ideal para ilustraciones, dibujos técnicos, útiles escolares, etc.
    Adecuado para dibujo técnico, carpintería o bocetos de arte.
    Tipo: Lápices de plomo de madera
    Material del núcleo: grafito
    Cantidad: 50 piezas
    Dureza: 2B
    Características: escritura suave, herramienta de escritura

    El paquete incluye:
    50 x lápices de plomo de madera

    50 piezas lápices 2B madera reciclada y plomos blandos lápices de grafito para escribir y dibujar gran educación y productos de oficina para niños & adultos. (Verde & azul) B077Z322B4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar