Fengh escuela Estudiantes Papelería caja de regalo traje de papelería para Navidad regalos _ (color al azar) B077B5JDNR

• Referencia: B077B5JDNR

• Material: Plástico.

• Tamaño: (aprox) 21.6 * 9 * 2 cm

• Color: Color al azar

• Un set de papelería Caja de regalo

• 2 lápices, 1 regla, 1 goma de borrar, 1 tijeras, 1 sacapuntas, 1 pegamento sólido, 2 pencil case

• Material: Plástico.
    Tamaño: (aprox) 21.6 * 9 * 2 cm
    Color: Color al azar
    Un conjunto de artículos de papelería Caja de Regalo
    Sólido de 2 lápices, 1 regla, 1 goma de borrar, 1 tijeras, 1 sacapuntas, 1 goma, 2 lápices
    Es un buen regalo para su hijo
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente de la talla de arriba. Mientras tanto, por favor ser recordado que debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor/contraste ajustes etc, puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las fotos y el artículo real. Tu Tipo comprensión será muy apreciado.
    El paquete incluye:
    9 piezas/Set (2 lápices, 1 regla, 1 goma de borrar, 1 tijeras, 1 sacapuntas, 1 pegamento sólido, 2 Pencil Case)