naxinf oficina lápices de color 18 colores acuarela bolígrafo acuarela marcador con el arte Junta rotuladores lavables para los niños (caja azul) B07G6NJ46J

  • Referencia: B07G6NJ46J
  • Disponibilidad: En Stock
  • 137.14€ 18.63€
+
-

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Niños seguros y no tóxicos – hechos de material ambiental, ecológico y no tóxico.

  • Paquete Color: Azul.

  • Fácil soporte y bonito timbre – el cuerpo del bolígrafo de color para Niño es hexagonal, fácil de llevar. Hay 24 diseños diferentes de tambor Mignon para cada bolígrafo de color. Utilice el tampón con una ligera presión, el patrón Mignon emergiendo sobre el papel.

  • Lavable – Tinta importée, el bolígrafo de tinta es fácil de lavar, cada vez que los niños dessinent sobre la piel, ropa, la ventana, el suelo y la pared. Cubra la punta firme cuando no utilice los bolígrafos de color, lo que es útil para un uso sostenible.

  • Almacenamiento práctico – El juego de lápices de colores está equipado con una caja de plástico. Hay cuatro conmutadores pressables en la caja. Ligeramente Pulse los interruptores y la caja está abierta inmediatamente. Se le puede tomar en cualquier lugar, perfecto para el dibujo y la coloración interna o externa.


  • Los rotuladores de búfer lavables son perfectos para los niños y los adultos utilizando. Estos bolígrafos son una adición interesante a sus suministros de colorear. Los rotuladores lavables se entregan en un bonito recipiente resistente que absorbe todos los bolígrafos en toda seguridad y que son fáciles de almacenar. Cuando estás en el contenedor, puedes ver el color que te facilita la tarea cuando la utilice. Los rotuladores son finos y fáciles de tener en su mano. Los colores de estos Sceaux y rotuladores son impresionantes, vivos y brillantes.
    Características
    Una. Serie de colores: 18 colores;
    B. Color brillante, atractivo y duradero; Super para los niños
    C. recordatorio: Lavar, fácil de lavar, es relativo, puede dejar las huellas;
    Re. Atención: Después de la infección, antes, más rápido usted tome una ducha limpia fácilmente;
    E. Condición: 100% nuevo
    F. atención: no para los niños menores de 3 años.
    Fácil de usar
    Primero pulse los botones y luego recupera el caja. Estos bolígrafos Colores Lavables no son en desorden. Y se puede utilizar para los niños # 39; proyectos. Estos tendrán un placer sin fin a crear las decoraciones de Navidad, el 4 de julio, thanks giving Day, Halloween, Pascua, mothers Fathers Day.
    Plan incluye:
    18pcs/set bolígrafo de color de agua

    naxinf oficina lápices de color 18 colores acuarela bolígrafo acuarela marcador con el arte Junta rotuladores lavables para los niños (caja azul) B07G6NJ46J

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar