naxinf oficina lápices de color de dibujo de pintura de los niños inocua dibujo de los lápices de color B07G6NS64T

• Referencia: B07G6NS64T

• Suave y liso para mezclar con un buen pigmento y una buena cobertura.

• También se puede utilizar como lápices de colorear secos que los libros de colorear para adultos o para los materiales escolares para niños.

• La calidad profesional de los lápices de colores con la calidad Premium es la mejor elección para usted.

• Todos los materiales de coloración son tóxicos y amables. La pintura es también fácil de lavar las prendas, sin dejar manchas desagradables.

• Punta de fibra de alta calidad, resistente a la abrasión, agua dulce, pintura a base de agua, colorido, brillante y duradero.

• Color: Aleatorio
    Material: Madera
    Suave y lisa para mezclar con un buen pigmento y una buena cobertura.
    También puede utilizar como lápices para colorear secos que convienen a los libros de colorear para adultos o los materiales escolares para niños.
    La calidad profesional de los lápices de color con la calidad premium es la mejor opción para usted.
    Todos los materiales de coloración son tóxicos y amables. La pintura es también fácil de lavar ropa, sin dejar manchas desagradables.
    Atención:
    Dado que el tamaño de arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que has recibido podría ser ligeramente diferente del tamaño Supra.
    Sólo apto para niños de 3 años y más
    Plan incluye: