naxinf oficina lápices de color lápices de color RAM color Express Basic – 12 lápiz acuarela de alta calidad para niños B07G6M9K13

• Referencia: B07G6M9K13

• Un regalo perfecto, un buen regalo de cumpleaños, un regalo de escuela para los niños y los niños, también ideal para cualquier que que ama a pintar y dibujar como passe-temps.

• Práctico set de Arte todo en uno para principiantes

• Manera divertida de desarrollar varias habilidades en los niños

• Suave y liso para mezclar con un buen pigmento y una buena cobertura.

• También se puede utilizar como lápices de colorear secos que los libros de colorear para adultos o para los materiales escolares para niños.

• Color: muticolor
    Tamaño: Aproximadamente: 17.6 * 0.72 cm
    Material: Madera
    Atención:
    Dado que el tamaño de arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que has recibido podría ser ligeramente diferente del tamaño Supra.
    Sólo apto para niños de 3 años y más
    Plan incluye: