Obling 50 Count Lápices con cepillo Pot dibujo escribir Lápices HB para Estudiantes de artista B078KJCJKQ

• Referencia: B078KJCJKQ

• 50 piezas lápices largos que son fuertes y duraderos

• Hecho por la madera natural maciza, no hay daño para humanos

• Recambio para escribir sin problemas, no es fácil de romper Off

• Extra grueso triangular forma Pen es fácil de agarre

• Back to School regalo y regalo para sus hijos o amigos de vacaciones

• Características - Color: Madera Color - Color de tinta: Negro - Tamaño: 6.9 Pulgadas de largo - El paquete: 50pcs lápices + 1 cepillo olla con tapa - Material: Madera maciza + grafito - Multifunción: escribir, dibujar, hacer bocetos, observando, marcado, etc.
    Color disponible: los estudiantes, artistas, etc.. Recomendado para las edades de 6 y hasta.
    Práctico y Classic
    50 piezas lápices de larga, fuerte y durable, se puede utilizar por un largo tiempo
    Fabricado por madera maciza natural, saludable, sin daño para humanos
    Dureza HB Recambio, color negro, disponible para más regular ocasión
    Recambio para escribir sin problemas, no es fácil de romper off
    Extra gruesa de forma triangular, es fácil de grip
    Regalo perfecto de Navidad y regalo de vacaciones para sus estudiantes y artistas
    Garantía de Satisfacción: todos los productos pueden ser devueltos o conseguir uno nuevo si cualquier problema de calidad en un plazo de tres meses. Cualquier pregunta, por favor, Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, vamos a volver a usted tan pronto como sea posible.