fabl Crew Práctico Lápiz asas velocidad ibhilfen lápiz lápiz silicona Fahrradgriffe ergonómica para niños Escuela 10 unidades 5 unidades color rosa 5 unidades Azul B075867NVK

• Referencia: B075867NVK

• Material: silicona

• Cantidad: 10 piezas

• Color: Rosa Azul

• Mango lápiz con efecto corrección, de modo que los niños una buena griffstiftschreibgewohnheiten desarrollar.

• El exclusivo diseño y los colores vivos hacen que sea muy popular entre los niños. encaja lápices, bolígrafos, lápices de colores y muchos de dibujo y herramientas de escritura.

• fabl Crew práctico lápiz lápiz lápiz velocidad de ibhilfen fahrradgriffe silicona asas ergonómicas para niños escuela 10 unidades 5 piezas rosa 5 piezas azul Material: Silicona Cantidad: 10 unidades, color: rosa, azul, se adapta a lápices, bolígrafo, lápices de colores y muchas herramientas de dibujar y escribir.