NKYSM - Bolígrafo giratorio de madera maciza de alta calidad con núcleo negro 1 0 color blanco B07HF1N74H

• Referencia: B07HF1N74H

• Hecho de plástico de alta calidad, práctico y duradero.

• ❤️Escritura pequeña, portátil y lisa. Atractiva personalidad creativa exquisita.

• ❤ Conveniente de llevar, cómodo de usar, adecuado para estudiantes de escuela y trabajadores de oficina.

• ❤️Un buen regalo para su familia y amigos.Un regalo único y hermoso para estudiantes y niños.

• ❤️Gran decoración, props, regalo a sus seres queridos o en un día en la oficina, un fresco dulces para sus estudiantes para ayudarles a conseguir motivados para terminar sus trabajos escolares o proyectos.

• Características:
    Bolígrafos de madera natural hechos a mano, lujosos, elegantes y hermosos.
    Escritura sin problemas y manejo cómodo.
    Un juego de bolígrafos de regalo perfecto para escritores, colegas, tipos creativos, profesionales de la empresa, amigos y seres queridos.

Tipo: bolígrafo.
    Material de la carcasa: madera.
    Longitud del bolígrafo: 14 cm aprox.
    Color: blanco y rojo.
    Nota: Puede darse una diferencia de 0 a 3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
    1 x Bolígrafo (no paquete al por menor)