Libro de mano creativo Bloc de notas simple Espesar cuaderno diario Página coloreada-1 B07FQJCSGY

• Referencia: B07FQJCSGY

• Material principal: tapa dura y de alta calidad de color de papel en blanco.

• Ideal para libros de notas de la escuela / colegio / oficina / cuadernos / diarios / diario / uso de regalos.

• 112 hojas de papel (página en blanco), hermosas y duraderas, y registre su estado de ánimo y sus pensamientos.

• Un buen regalo para sus compañeros de clase, amigos, familiares o usted mismo.

• tamaño Notebook: 18.6x12.8cm (7.3x5.0 pulgadas).

• Se envía desde Hong Kong. Perfecto como cuaderno de viaje, cuaderno de negocios, revistas para adolescentes. Deje que su creación tenga más libertad en el amplio cuaderno para escribir. Un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Halloween, regalo de Navidad para usted, familias y amigos, regalo de regreso a la escuela.