Lovely Creative Notebook Student Color Page Diario pintado a mano Uso multiusos [K] B07FG7PWLQ

• Referencia: B07FG7PWLQ

• El cuaderno contiene 128 hojas de papel, cada una de las cuales tiene un formato diferente. Se puede utilizar para diversos fines, como notas, cuentas de manos, diarios, pinturas de graffiti, etc.

• Todos tienen su propia historia maravillosa, que registra las cosas buenas y es la más adecuada para viajar.

• La calidad es gruesa, simple y práctica, fácil de guardar, y el regalo es más adecuado.

• Material: papel.

• El paquete incluye 1 cuaderno. Contiene 128 hojas de papel, tamaño: 18.8 x 12.8 cm / 7.4 x 5.03 pulgadas.

• Se envía desde Hong Kong. Este es un estilo encantador, un cuaderno multiuso. Está hecho de cartón duro ya que la cubierta y las páginas interiores están hechas de papel de escribir de alta calidad. Las notas contienen 128 hojas de papel, cada una de las cuales tiene un formato diferente y se puede utilizar para múltiples propósitos, notas, cuentas de manos, diarios, pinturas de graffiti, etc. Su estilo de diseño es más adecuado para su uso en el turismo, registrando a la gente y cosas encontradas en el viaje. El paquete incluye 1 cuaderno. Contiene 128 hojas de papel, tamaño: 18.8 x 12.8 cm / 7.4 x 5.03 pulgadas.