• Referencia: B071RN51KN

• JUEGO DE TIJERAS DE 6 PIEZAS - Este Set te brinda infinitas posibilidades de diseño para tus álbumes, tarjetas de felicitación, libros de recuerdos, etiquetas de regalo y otros tipos de papel y artesanía fotográfica.

• CREE FRONTERAS DECORATIVAS DIVERTIDAS - Realice intrincados cortes embellecidos para ribetes y bordes distintos; Agregue marcos ornamentales a carteles, papel de construcción o sus fotos de papel Zink favoritas.

• DISEÑO UNIVERSAL - Las tijeras son de manulio suave que son cómodas tanto para el uso con la mano derecha como con la izquierda; Cizallas seguras y fáciles de usar con cuchillas afiladas para cortes de precisión sin riesgo de cortarse.

• DIFERENCIALOS EN COLORES: Las manijas de colores brillantes vienen en 6 tonos separados que ofrecen una adición elegante y atractiva al kit de arte; El diseño de cada par está claramente impreso para una rápida identificación de patrones.

• USO EN LA ESCUELA Y SUMINISTROS DE HOBBY - Estas Tijeras de arte le permiten ejecutar increíbles adornos para todos sus proyectos escolares y de ocio; Ideal para crear diseños únicos de Scrapbook, tableros de anuncios y más.

• UCEC® Set de 6 Tijeras Coloridas Decorativas Tijeras Dentadas de Diferentes Diseños Para Manualidades Ideal Para Usos de Estudiantes Profesores Para Cortar Papeles o Cartulinas B071RN51KN