Set de 900 tiras de papel de filigrana de 5 mm de ancho y 39 cm de largo 45 colores con 8 hojas con patrones de dibujo B071YVJ92N

  • Referencia: B071YVJ92N
  • Disponibilidad: En Stock
  • 106.88€ 15.57€
+
-

  • Medidas del papel de filigrana: cada tira mide 39 cm de largo y 5 mm de ancho, la longitud y el ancho adecuado para satisfacer tus necesidades de manualidades.

  • Juego de tiras de arte de filigrana: 9 juegos de tiras de arte (un total de 900 piezas) en 45 colores diferentes, múltiples opciones, puedes elegir cualquier color que quieras.

  • Usos habitual: puedes utilizarlas para manualidades, clases, tiendas, bodas, decoración, también pueden fijarse al techo, pared, ventana, etc.

  • Cantidad:900 tiras de papel de filigrana (9 juegos en total), para que disfrutes de tu tiempo de decoración DIY con estas tiras de cantidad suficiente.

  • Con 8 hojas de filigrana con patrones de dibujo: el paquete viene con 9 papeles para dibujar líneas de moldeado incluyendo 16 patrones para practicar y como referencia.Podrás hacer hermosas obras de arte con estos patrones de dibujos que requieren un mínimo de habilidad con papel de filigrana.


  • Añade hermoso arte a la maravillosa vida.
    El arte puede hacer que tengamos más entusiasmo para encontrar las bellezas del mundo y de nuestra vida.El arte con papel de filigrana se aprende fácilmente, ayuda a liberar la presión, a promover la espiritualidad y a purificar la mente.Tú también te puedes convertir en artista.
    Gran regalo de cumpleaños hecho a mano o regalos de festividades para las personas que amas.Las obras de arte con papel de filigrana serán un impresionante y significativo regalo hecho a mano para expresar tu sinceridad y deseos a tus seres queridos.Simplemente dales una gran sorpresa la próxima vez que les envíes un regalo.
    Los proyectos DIY con papel de filigrana pueden mejorar la capacidad artesanal y creativa.El arte con papel de filigrana se aprende fácilmente, y los materiales y herramientas son sencillos, por lo que es ideal para desarrollar las creatividad y divertirse tanto para niños como para adultos.
    Además, las obras con papel de filigrana con una decoración ideal e innovadora para habitaciones infantiles, aulas, bodas, fiestas, Navidad y otras festividades.
    Usos comunes:Puedes utilizarlas para manualidades, clases, tiendas, bodas, decoración, también pueden fijarse al techo, pared, ventana, etc.
    Desarrolla tus ideas:El papel de filigrana es una novedosa forma de arte muy fácil de usar. Puedes crear tus trabajos de acuerdo a tus propias ideas.
    El paquete incluye:
    900 tiras de filigrana de 3 mm.
    8 dibujos de papel de filigrana por als dos caras.
    Aviso:
    Si eres principiante, todo lo que necesitas es prestar más atención al tiempo y a la paciencia.
    -

    Set de 900 tiras de papel de filigrana de 5 mm de ancho y 39 cm de largo 45 colores con 8 hojas con patrones de dibujo B071YVJ92N

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar